Siendo las 20.00 horas, se encuentran sin suministro eléctrico
aproximadamente 15.600 clientes, lo que representa una reposición del
33% en relación con el último comunicado enviado a las 16.00 horas,
información que se traduce en un 97% de clientes de Chilquinta con
servicio normalizado de energía eléctrica.
La principal recuperación de clientes se ha producido en las Provincia de
Valparaíso, por un importante número de clientes restablecidos en Concón
(trabajando aún en el sector de Los Romeros) y Quillota (donde se está
realizando un importante trabajo a raíz de los 10 postes caídos en Nogales).
En el resto de los sectores también se está trabajando intensamente con
nuestra dotación de cuadrillas en terreno, manteniéndose los horarios de
reposición esperados hacia las últimas horas de hoy.
Se les recuerda a nuestros clientes que pueden comunicarse a través de los
medios de comunicación alternativos, tales como Twitter, a través de
nuestras cuentas @chilquinta y @chilquinta600 y nuestro sitio web
www.chilquinta.cl.
Atentamente
Comunicaciones Corporativas
Chilquinta Energía S.A.
1 comentario:
en la población gaviotas hay un mucha gente sin luz desde el sábado en la mañana hasta el día de Hoy
Publicar un comentario