viernes, 19 de agosto de 2011
El renacer de "La Perla del Pacifico".
Los emprendedores en todo Chile se multiplican, para con talento, esfuerzo y superación, lograr mantener un negocio y generar nuevos empleos.
El sector de la micro y pequeña empresa en Chile está en constante crecimiento, y las cifras ligadas a este grupo lo avalan: actualmente este segmento representa el 96,9 por ciento de las unidades económicas, que emplean a 3 millones 98 mil 777 personas a lo largo del país. Por tanto, se constituyen en una fuente significativa de empleo y en un medio para avanzar hacia una mejor calidad de vida de los empresarios, sus familias y la comunidad en la que se emplazan.
Pero ser emprendedor no es cosa fácil muchos se quedan en el intento o fracasan al poco tiempo quedando solo con deudas y una amarga experiencia. Pero hay otros que luchando contra la marea se embarcan en proyectos a todas luces difíciles, tornándose en capitanes de barcos a punto de hundirse. Y eso es un poco Marco Antonio Alvarado que luchando contra el estigma de un local que se ha enfrentado a diversas dificultades tanto administrativas, tributarias, como sanitarias, pero él optimista tomo el desafío de revertir la situación del ya mítico Restaurant "La Perla del Pacifico". Y es así como invirtiendo en infraestructura, maquinaria y capacitación del personal quiere navegar contra la marea por que tiene la convicción que "La Perla del Pacifico" como cual ave Fenix renacerá de las cenizas para encumbrarse en el lugar que algún día tuvo. El local que ya se quisiera cualquier museo tematico naval, ha sufrido transformaciones en todos los sentidos. Pero lo más importante el personal de servicio y de elaboración fue capacitado en Manipulación y Buenas Practicas de Fabricación, por lo que nada se ha dejado al azar para así con la cabeza en alto enfrentarse a quienes tienen la última palabra, "Los Clientes".-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario