Funcionarios de la Subcomisaría de Concón detuvieron a dos sujetos que viajaban en un automóvil robado y que minutos antes habían cargado combustible sin cancelar.
El personal policial, a cargo del Teniente Vicente Bustamante, realizaba un patrullaje preventivo por Camino Internacional, cuando al llegar al cementerio parque existente en ese sector, se percataron de la presencia de un automóvil cuyas características coincidían con uno que minutos antes había sido encargado debido a que su conductor cargó combustible en un servicentro en Miraflores, Viña del Mar, y se retiró sin cancelar.
Los ocupantes al ver la presencia policial se dieron a la fuga iniciándose una persecución que terminó cuando el vehículo fue interceptado en Ruta F-30E, altura del kilómetro 79. Los dos ocupantes fueron detenidos e identificados como Diego D.P (19) y Cherokee S.I (21). Ambos registran antecedentes por diversos delitos.
Pero eso no sería todo. Ya que el automóvil en que viajaban mantenía encargo vigente por robo desde el miércoles en Viña del Mar, siendo reconocidos por la víctima, por lo que ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público imputados por los delitos de robo de vehículo y hurto.
Cabe señalar que en la última semana, Carabineros de la Subcomisaría de Concón han logrado recuperar dos vehículos encargados por robo y la detención de siete personas por estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario