viernes, 23 de octubre de 2015

ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ LA 5º CORRIDA CONCÓN 2015, QUE YA CUENTA CON MÁS DE 2.700 INSCRITOS.



La competencia es una de las pocas gratuitas en la región y este año tendrá la particularidad de contar con una categoría inclusiva.
Una jornada deportiva familiar, es la que se vivirá este domingo 25 de octubre en la “5º Corrida Concón 2015”, en el Estadio Atlético de la comuna. Las inscripciones han resultado todo un éxito, contando con más de 2700 participantes a la fecha, superando ampliamente la cantidad de inscritos de la versión anterior.
Una de las principales características de esta competencia, es que es totalmente gratuita para los corredores, quienes además contarán con una serie de garantías, como por ejemplo alimentación saludable, hidratación y hasta masajes terapéuticos por parte de estudiantes del Duoc UC. Sumado a todo lo anterior, los primeros mil inscritos tienen de regalo un completo kit deportivo para la instancia, el que incluye una moderna polera con tecnología Dry Fit, cortesía de Metso, principal auspiciador del evento.
Las categorías que existen este año son las de 800 metros, 2k, 5k y 8,5k; pero como Concón se ha destacado por ser una comuna inclusiva, las personas con capacidades diferentes también podrán formar parte de esta competencia, incluyéndose en la categoría que ellos mismos estimen conveniente.
Debido al éxito de la convocatoria, las inscripciones debieron ser cerradas al completarse los cupos antes de tiempo.
PROGRAMA
07:30 horas: Inicio de Inscripciones y Entrega de Números
08:30 horas: Cierre de Inscripciones y Entrega de Números
09:15 horas: Partida 800 Metros
09:50 horas: Partida 2 Kilómetros
09:55 horas: Partida 5 Kilómetros
10:00 horas: Partida 8 Kilómetros
11:45 horas: PREMIACIÓN

No hay comentarios: