miércoles, 18 de mayo de 2011

Ex-alcalde de concón Oscar Sumonte y sra. Tamara Fernandois son los padrinos del Club de Cueca "Pañuelos al Viento" de Higuerillas en Concón


El pasado 11 de mayo, en dependencias del Club Deportivo Caleta Huracán de Concón, ubicado en el sector de Higuerillas se llevó a efecto una ceremonia especial, donde se procedió a recibir como padrinos del club de Cueca “Pañuelos al Viento” de Concón, a don Oscar Sumonte y sra. Tamara Fernandois.

Oscar Sumonte, agradeció el tremendo honor de ser padrino de este grupo folklórico, principalmente porque está integrado solo por niños de la comuna que ocupan su tiempo libre en el rescate y puesta en valor de nuestras tradiciones. Aprovechando además, de agradecer este gesto a los padres y apoderados de este joven grupo folklórico de la comuna de concón.

1 comentario:

Albina Fernández dijo...

Siempre nuestro Ex Alcalde Sr Don Oscar Sumonte González,apoyando nuestro Folclore Nacional,y por sobre todo a los grupos de nuestra Comuna sin hacer diferencias......Muchas Felicitaciones a este bello y exitoso Grupo Folclórico "Pañuelos al Viento" y por supuesto a su monitora Srta Myriam Smith Pizarro..