miércoles, 14 de diciembre de 2011

Refinería Aconcagua, gran campeón en Olimpiada Interempresas .-






En una emotiva y alegre ceremonia de premiación en el Estadio Español de Recreo, en Viña del Mar, Refinería Aconcagua se tituló como el gran campeón en la segunda edición de la Olimpiada Interempresas 2011, organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, y en la que participaron 21 empresas de la zona en ocho disciplinas, algunas de las cuales consideraban damas y varones.

El acto oficial, encabezado por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, sirvió de marco para premiar al equipo de la Refinería, que ganó prácticamente todos los partidos en las diferentes disciplinas, demostrando una alta preparación y competitividad. Sus representantes recibieron la Copa de Campeón y 10 copas por los primeros lugares en diversas especialidades, además del aplauso efusivo de los presentes y sus propios compañeros de competencia.

Refinería Aconcagua logró el primer lugar en las especialidades de ajedrez, básquetbol varones, fútbol, futsal varones, brisca y tenis de mesa, totalizando 9.600 puntos. El segundo lugar lo logró Gas Valpo (7900 puntos y el tercer lugar VTR (7000 puntos). También se obtuvo una destacada participación en la disciplina de La Segunda Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos, se disputó en las disciplinas en tenis y dominó.

El Gerente de Refinería Aconcagua, Juan Carlos Gacitúa, expresó su orgullo y satisfacción por el triunfo del equipo refinero e hizo hincapié en que “me siento profundamente emocionado porque veo a nuestra gente contenta, vibrando con los logros alcanzados. Nuestro equipo recibió múltiples aplausos y felicitaciones. Han dado un gran ejemplo de perseverancia y competitividad, y sus logros, sin duda, seguirán incrementándose en la medida que continúen con este nivel de preparación. Los invito a seguir adelante con el mismo entusiasmo y la misma pasión”.


“Este logro es un tremendo mérito para nuestra empresa”

Orgullo y satisfacción por los resultados expresan los protagonistas de esta hazaña deportiva, quienes coincidieron en destacar que trabajando en equipo, unidos, es posible lograr el éxito, así como instan a los trabajadores de Refinería Aconcagua a participar más activamente en el deporte, por sus múltiples beneficios en la salud y porque fortalece el vínculo entre las personas. Todos también reconocieron el apoyo permanente que les brindó el Club Deportivo.

Hugo Venegas, campeón en futsal: “Este triunfo significa el feliz término del compromiso que asumió el grupo integrado por trabajadores de distintas áreas de la Refinería, quienes unidos por el Deporte, lograron este éxito que nos deja la satisfacción de haber hecho bien las cosas, por nosotros y especialmente por nuestra Empresa”.

Edgar Kirkwood, campeón en básquetbol: “Este éxito fue posible gracias al compromiso personal y al excepcional sacrificio que los compañeros entregaron en cada una de las disciplinas en las que participaron, así como el esfuerzo de los hijos de funcionarios, contratistas y socios de nuestro Club. En esta línea, también destaco el cometido de nuestro Club, a través de su Gerente Deportivo, quien demostró con creces que todo es posible aún con pocos medios”.

Roberto Calisto, campeón en ajedrez: “Permite hacer un alto y sentir esa rica sensación de haber logrado llegar a la meta propuesta, mirar hacia atrás, pensar y festejar ¡lo logré y primero que todos!. Este logro es un tremendo mérito para nuestra empresa”.

Julio Zúñiga, campeón en fútbol: “Me llena de satisfacción salir campeón representando a mi empresa, sobretodo con los difíciles rivales que nos tocó en el desarrollo de este torneo. Lo logramos con mucha entrega y muchas ganas, lo que habla muy bien de la clase de deportistas que tenemos en nuestra empresa”.

Abraham Torres, tenis de mesa: “Ganar por segunda vez es sinceramente motivo de orgullo y alegría. Es muy entretenido llegar con una medalla a casa y mostrarla a mi familia”.

No hay comentarios: