viernes, 3 de febrero de 2012
Casa Doca Hotel Boutique: Concón desde otra mirada
¿Qué define el concepto Hotel Boutique? Para algunos es un hotel pequeño, que hace sentir como en casa; para otros es simplemente una casa antigua remozada y con decoración minimalista.
Si está en Concón y quiere sentir la arena y el mar, Casadoca está justo frente a la playa Las Bahamas, a 20 minutos de Viña del Mar, tan cerca como para visitar la ciudad jardín, como lejos para sentirse de vacaciones en un pequeño balneario. La fachada, hecha de piedra y madera, hace alusión a las antiguas casonas de Reñaca o incluso, de Algarrobo.
Casadoca presenta sus elementos con inigualable estilo y elegancia. No se trata de sólo comprar lo mejor y ponerlo en una repisa, sino de crear ambientes capaces de marcar una diferencia en cada experiencia.
Cada espacio común, invita a gozar de aquella inspiradora mezcla de arquitectura de montaña suiza-alemana y que inspiró a familias chilenas en la construcción de sus antiguas casas de verano. La fusión de madera, piedra y ventanales con vista al mar, otorgan calidez y sensación de descanso inigualables, junto a la impresión de sentirse como en casa. Como si fuera poco, súmenle la soñada copa de vino, hundido en el exquisito sofá del hotel, con chimenea prendida y un buen libro sacado de la biblioteca.
Si acompaña a su pareja a la terraza para que prenda el cigarrito de la tarde, sigues con la experiencia de relajo absoluto, disfrutando de una vista realmente privilegiada donde te sientes sobre el mar, puedes “escuchar” el silencio y aprovechar de respirar el aire puro que tanto falta en nuestra ciudad.
Además de la incomparable sensación de estar en la propia casa, Casadoca cuenta con un exquisito SPA. Jacuzzi, sauna y masajes, todo lo necesario para renovar el cuerpo y devolver las energías perdidas.
Si bien la cocina no es su fuerte, el comedor también ofrece ese ambiente hogareño que se siente en el resto del lugar. Se puede almorzar o comer sin problemas algunas de las alternativas que ofrece el chef. Todo preparado con productos exclusivos y frescos, aromatizados con finas hierbas.
Después de comer, el Honesty Bar (concepto Americano en el que cada huésped anota sus consumos) nos permitió tomar un bajativo en absoluta privacidad.
En Casadoca gusta hablar de “casa” más que de Hotel Boutique, porque la verdad es que el pasajero se siente como en ésta, eso sí, en una casa con mil ochocientos metros cuadrados de terreno, con hermosos jardines, un spa, chimeneas, habitaciones de altos estándares y una atención de lujo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario