sábado, 18 de agosto de 2012

Jóvenes querían surfear la marejada a lo Keannu Reeves.-



Siete deportistas no pescaron prohibición de hacer deportes en el océano en playa de Concón.
La película Punto de Quiebre debe estar ultra rayada de tanto que la vieron los 7 surfistas que ayer se querían meter a la mala al mar en medio de los avisos de fuertes marejadas en toda la Quinta Región.
Los osados jóvenes, cuyas edades van entre los 18 y 25 años, querían capear las olas más grandes, tal como en la cinta de acción, la tarde del jueves en playa Las Bahamas, en Concón.
A las 17 horas, dos atrevidos deportistas no pescaron la prohibición de la Capitanía de Puerto para hacer deportes en el océano y se lanzaron con sus tablas al agua.
Creyéndose los personajes que representaron Keanu Reeves y el difunto Patrick Swayze, los surfistas querían pasar el tubo que formaban las olas de siete metros.
La Armada llegó al toque al lugar. Como dos pajaritos de Dios no querían salir del agua, con una lancha tuvieron que pedirles que salieran. Al final, solitos llegaron a la orilla de la playa.
El capitán Gabriel Villanueva, de la Subcomisaría de Carabineros de Concón, relató que “los que estaban en el mar fueron detenidos y luego dejados en libertad, enviando los antecedentes a la Fiscalía de Viña del Mar”.
Agregó que la medida se tomó ya que “el alto oleaje ponía en riesgo sus vidas”.

Fuente: lacuarta.cl


No hay comentarios: