sábado, 21 de junio de 2014

Carabinera queda hospitalizada al detener a secuestrador en Concón.-

Una funcionaria de carabineros de Concón, identificada como la Cabo 2° Febres, resultó con un traumatismo encéfalo craneano tras una agresión recibida por un individuo que momentos  había secuestrado y agredido a su esposa e hijo en la misma comuna.  El hecho se habría producido tras una persecución que se dio por la ruta 64 y que finalizó a la altura de Torquemada.
Así lo explica el Mayor de la Comisaría de Concón, Freddy Vergara.
Tras la lesión la funcionaria fue trasladada a SAPU de la comuna por sus compañeros desde donde se la trasladó al Hospital Naval, en donde se encuentra internada. Según lo averiguado habría al momento de pegarse contra el pavimento la Cabo 2° quedó con pérdidad de su conciencia.
El sujeto que realizó la agresión habría estado bajo la influencia del alcohol y drogas, y es el mismo que el día de ayer fue detenido por carabineros de la comuna por violencia intrafamiliar.
El sujeto quedó detenido y como explicó el mayor se arriesga a una condena por los delitos de violencia intrafamiliar, y daño y perjuicio a funcionarios de carabineros

Fuente: lamirada.cl

No hay comentarios: