sábado, 14 de junio de 2014

Carabineros detiene a tres menores que asaltaron a siete peatones en una noche en Concón.-

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Concón detuvo a tres menores de edad que perpetraron anoche una serie de robos con intimidación y violencia en contra  de  peatones en esa comuna.
Las primeras víctimas del trío fueron un hombre y una mujer que se encontraban en playa Amarilla. Tras intimidarlos con una pistola y un cuchillo les sustrajeron un Notebook y teléfonos celulares.
Luego los ladrones escaparon a pie  hacia calle Las Elenas. En ese lugar abordaron a un hombre que caminaba en dirección a su domicilio, quienfue violentamente agredido al oponerse al robo de sus pertenencias personales.
Posteriormente, asaltaron a tres jóvenes en las inmediaciones del servicentro Shell de avenida Concón-Reñaca, donde con el mismo modus operandi les robaron diferentes especies de valor.
La séptima y última víctima de la noche fue una mujer, a la que los antisociales abordaron en la parte posterior del SAPU Concón. A ella le robaron su teléfono celular.
“Personal policial que patrullaba por el sector fue alertado del hecho que afectaba a la mujer, por lo que se trasladaron rápidamente al lugar. Los sujetos al ver la presencia de Carabineros se dieron a la fuga en diferentes direcciones, sin embargo, fueron detenidos”, señaló el capitán Carlos Villarroel.
Los imputados fueron identificados con las iniciales S.O.E. (16), M.T.L. (15) y J.M.C. (15). Todos registran antecedentes y quedaron a disposición del Ministerio Público.
Junto con la captura de los antisociales se recuperaron un Notebook y seis teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos que fueron reconocidos por las víctimas; además de una pistola y un cuchillo que el trío utilizó para intimidarlas.

Fuente: sitiodelsuceso.cl

No hay comentarios: