viernes, 24 de julio de 2015

MUNICIPALIDAD DE CONCÓN YA PREPARA EL 3º CARRETÓN CONCÓN ABAJO 2015.



La actividad que se enmarca en el mes aniversario de la comuna, ya abrió sus inscripciones y recibirá 32 equipos participantes.


Ya se encuentran disponibles las inscripciones para participar de la tercera versión del “Carretón Concón Abajo 2015” competencia que tiene por finalidad la sana recreación de la comunidad de Concón por medio de la creatividad en la construcción de un vehículo no motorizado que se desplace por medio de la gravedad a través de una pendiente.

Dicho evento, se llevará a cabo, el día domingo 23 de agosto a contar de las 13:00 horas, y se desarrollará en la Avenida Magallanes, entre calles Manantiales y José Yáñez (altura Colegio Rayen Caven hasta Ferretería Higuerillas).

Para poder participar, es necesario ingresar a www.concon.cl para revisar las bases y completar el formulario de inscripción.

Algunos de los requisitos son ser mayor de 15 años, no obstante los pilotos del vehículo deben ser mayores de 18 años.

Todos los equipos en competencia deberán completar en su totalidad el formulario de inscripción on-line con la información requerida.

El número mínimo de inscritos por equipo, será de 4 integrantes, pudiendo tener un número máximo de 8 miembros participantes por carretón inscrito (incluyendo al piloto y copiloto).

Este año, se aceptarán hasta 32 vehículos participantes, los que tienen plazo de inscripción hasta las 23:59 horas, del día lunes 17 de agosto.

Inscripciones en: http://goo.gl/DwODkb

No hay comentarios: