
Un abrigo café y camisa a rayas fue lo único que hasta ahora ha podido identificar la Brigada de Homicidios de las osamentas humanas calcinadas que fueron encontradas ayer en los terrenos de la Enap, en Concón.
Según las indagaciones, los restos podrían corresponder al pirómano que provocó uno de los incendios del pasado 17 de abril en la zona.
El comisario jefe de la PDI Concón, Eduardo Celedón, aseguró que podría tratarse de uno de los responsables del siniestro que ocurrió en el sector de Torquemadas: "El 17 de abril, a eso de las 3 de la tarde, comenzó el fuego en el sector de Enap, por lo que la hipótesis que manejamos es que podría ser el autor del incendio".
Fueron los trabajadores de la empresa petrolera quienes se encontraron con el cuerpo, ya que justo andaban recorriendo el terreno y casi se van de espalda cuando cacharon que lo que estaba frente a sus ojos eran restos de una persona quemada.
El cuerpo fue encontrado en la ladera de una quebrada cercana a un río que cruza por el lugar. Los detectives creen que el tipo, al ver la magnitud de las llamas, habría tratado de refugiarse en las aguas, lo que no habría dado resultado.
El único dato que manejan en la PDI es que la data de muerte sería de 3 semanas.
Fuente: lacuarta.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario