Volantines grandes, pequeños, comunes, extraños y de los más diversos colores se dieron cita hoy domingo en el campo dunar de Concón para manifestarse por unas dunas libres de edificios.
La amenaza de que se construyan 11 nuevos edificios en el campo dunar tiene más que preocupada a la comunidad, y así lo demuestran las diversas acciones que están realizando diversos grupos ciudadanos para defender el Santuario de la Naturaleza que posee la comuna.
En esta ocasión el evento familiar de pasar una entretenida tarde en las dunas de Concón encumbrando volantines se organizó a través de las redes sociales y fue idea de Juaco Prado, profesor de artes visuales, quien con el apoyo de vecinas y vecinos de la comuna y el aporte de la Municipalidad de Concón, lograron que esta fuera una sana y divertida manera de manifestarse en familia.
Durante la actividad se entregaron premios a los volantines más originales y a los que se elevaron más alto, aunque para los asistentes eso no era lo importante, ya que todos estaban ahí para defender unas dunas libres de edificios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario