viernes, 14 de octubre de 2011

"Sandra Contreras recibe medalla del Congreso."


En una emotiva ceremonia se efectuó en el Senado la entrega de una de las mas altas distinciones que esa corporación da a una connacional.

Es así como de manos de los Senadores Lily Perez y Francisco Chahuan , recibió la medalla del Congreso la Conconina Sandra Contreras Alvarez por su destacado trabajo en el emprendimiento femenino.

Sandra Contreras, es la creadora de las expo internacional tiempo para nosotras y durante años condujo el programa de Tv del mismo nombre , además y en forma diaria transmite su programa de Radio .." Sandra Contreras presenta.... tiempo Para Nosotras" a través de Radio Valparaiso Fm 105.9.

El 2008 se presento como candidata a Alcaldesa por la comuna de Con Con y actualmente preside el Centro de Emprendedores del Futuro organización dedicada a apoyar los emprendimientos femeninos en todos los ámbitos.
En el mes de septiembre recibió un premio en Sao Paulo por parte de la Fundacion WR por su destacada labor a nivel internacional en esta área.

Sandra Contreras expreso al momento de recibir la medalla del congreso
"quiero dedicar este premio a mi familia, y también por sobre todo a las mujeres emprendedoras de mi QUERIDO CON CON, las que día a día salen a luchar para apoyar a sus familias y seres queridos.
También agradezco a los senadores Lily Perez un ejemplo de mujer , su fortaleza y empuje son un ejemplo para mi y me hacen seguir luchando .
Y a Francisco Chahuan que mas allá de su cargo de Senador es un gran amigo al que nos une el cariño por Con Con.

Sandra se manifestó muy emocionada por este premio y reitero que seguirá trabajando por las mujeres de su comuna.

Fuente: Servicios de Difusión.-

No hay comentarios: