miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cierran los accesos al campo dunar en Concón

Finalmente se decidió cerrar los accesos al campo dunar en Concón, atendiendo a la solicitud del municipio, que plantea que el lugar se conserve como Santuario de la Naruraleza.

La empresa Reconsa, actual propietaria de la zona,decidió compartir y complementar la preocupación edilicia, por el uso indebido que se le está dando a los terrenos.

En esta línea, el gerente general de Reconsa, Juan Ignacio Soza, indicó que “queremos que las dunas protegidas se transformen en un santuario natural, que sea un paseo del que Concón se sienta orgulloso. Nos interesa que las cosas se hagan bien, porque tenemos vocación verde y la visión de que Concón sea cada día una mejor comuna, porque pensamos en optimizar la calidad de vida de todos y que todos ganemos”.

Además, indicó que "Reconsa en estos años ha contribuido a generar en Concón una infraestructura residencial armónica y habitacional de calidad, con grandes avenidas, paseos peatonales y miradores, creando importantes áreas verdes, además de urbanización subterránea y con un paisajismo efectuado por los mejores expertos del país”.

Fuente: soychile.cl

No hay comentarios: