martes, 16 de octubre de 2012

En diciembre comenzaría a operar el nuevo Centro Comercial de Concón.-





Inmobiliaria Dhelos desarrolla proyecto que ofrecerá más de veinte locales comerciales en una superficie construida de 2 hectáreas

En su etapa final se encuentra el nuevo Centro Comercial de Concón, un atractivo proyecto que está desarrollando la empresa Inmobiliaria Dhelos en la intersección de las avenidas Magallanes y Manantiales (camino Concón-Reñaca), el que se espera tener en funcionamiento y con todos sus locales habilitados en diciembre del presente año, con plena disponibilidad para las compras navideñas.
Este nuevo Centro Comercial se emplaza en un terreno con superficie total de 8,6 hectáreas, de las cuales se han usado 2 hectáreas para la primera fase del proyecto, que considera una inversión superior a $ 4.500 millones y 24 locales comerciales.
De este total se encuentra comprometido alrededor del 50%, equivalente al 90% de la superficie comercial disponible, donde el mayor espacio será ocupado por una nueva sede de la conocida Ferretería Higuerillas. Toda la obra está completa y actualmente se trabaja en las terminaciones y en el paisajismo del entorno, mientras se realizan los trámites necesarios para su recepción.
Andrés Lagomarsino, director ejecutivo de Inmobiliaria Dhelos, comentó que este Centro Comercial contribuirá de manera importante a mejorar la calidad de vida de los conconinos, ya que ampliará la oferta del sector y beneficiará a sus habitantes con una mayor cercanía para sus compras, además de comodidad, facilidad de desplazamiento y menor congestión, en un lugar que contará con 150 estacionamientos, con seguridad y sin costo para los usuarios.
Una vez que la obra sea entregada y comience la habilitación de las tiendas, este sector alto de Concón contará además con un local de Farmacias Cruz Verde y probablemente una oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación, todo lo cual potenciará un polo comercial cuyo principal referente a la fecha es un local de Supermercados Santa Isabel.
“Uno de los principales parámetros para medir el crecimiento de una ciudad o localidad es su impulso inmobiliario, y en esta comuna estamos desarrollando también interesantes proyectos de departamentos, que esperamos complementar ahora con este Centro Comercial que se constituirá en un gran regalo de Navidad para Concón”, sostuvo Andrés Lagomarsino.

No hay comentarios: