El afamado deportista estadounidense llegó a la Quinta Región tras su participación en el Jump Festival de Santiago. Estuvo en la playa La Boca y también paseó por la zona del muelle Vergara. Lo acompañaron el ciclista extremo Matt Hoffman y el skater brasileño Sandro Dias, entre otros.
Tony Hawk es sinónimo de skate. Generaciones de gamers se han forjado imitando en consolas y computadores las piruetas que se ven en los videojuegos que llevan su nombre. Como estrella del Jump Festival que se desarrolló ayer en el Movistar Arena, el estadounidense deleitó a unos cinco mil fanáticos que se dieron cita para ser testigos de su destreza y la de otros “monstruos” de los deportes extremos, como el rider Matt Hoffman y el skater brasileño Sandro Dias.
Y tras una jornada cargada de emociones, los deportistas visitaron hoy la Quinta Región a modo de relax. Temprano llegaron a la playa La Boca de Concón, donde conocieron las instalaciones de la playa de surf Chile Extremo.
Luego, la delegación partió a la Ciudad Jardín, donde recorrieron el borde costero, visitaron la feria artesanal de la playa El Sol, en inmediaciones del muelle Vergara y luego almorzaron en un restaurante de la playa Acapulco.
Fuente: soychile.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario