lunes, 20 de julio de 2015

Durante esta mañana, niños y jóvenes del sector rural de la comuna visitaron las instalaciones de la Base Aeronaval Concón.-




Durante esta mañana, niños y jóvenes pertenecientes al sector rural de la comuna, visitaron en compañía del equipo de la Oficina Municipal de Mujer e Infancia, las instalaciones de la Base Aeronaval Concón.
Con la guía de dos funcionarios pertenecientes a esta especialidad de la Armada, los pequeños visitantes recorrieron los diferentes sectores de la reconocida base, pudiendo conocer de primera fuente, el delicado trabajo realizado en la mantención de aeronaves, así como los desafíos que implica convertirse en piloto.
En esta oportunidad, fueron 20 niños y niñas, pertenecientes al sector de Los Pinos e Independencia, de entre 8 y 14 años quienes participaron de esta visita guiada.
Estas salidas, se enmarcan dentro del programa de actividades de vacaciones de invierno, que ha preparado la Ilustre Municipalidad de Concón.
Recordemos que anteriormente, alumnos de los talleres municipales de deporte, asistieron al Centro de Entrenamiento del destacado club regional Santiago Wanderers.

No hay comentarios: