lunes, 20 de julio de 2015

Proyecto inmobilario comercial considera 4 mil estacionamientos para bicicletas en Concón.-




Se instalará en Lomas de Montemar y proyecta 35 torres, 8 salas de cine, un centro médico, tres grandes tiendas de retail, e ingresos directos al municipio por $1.500 millones.

Tal vez el proyecto más importante en términos de aporte a las arcas municipales e impacto a la ciudad, es el que se proyecta realizar en la comuna de Concón. Según detalló El Mercurio de Valparaíso, la apuestaes de la firma Socorra S.A., holding dueño de la cadena de farmacias Cruz Verde y que lidera Guillermo Harding, quien es considerado líder en la industria farmacéutica en Chile.
El proyecto significaría un aporte inmediato al municipio de $1.500 millones a arcas municipales y se ubicaría en la zona no urbanizada de Lomas de Montemar, entre la calle Blanca Estela, avenida Magallanes y la ruta F-30E.
Según se detalló, se proyecta la construcción de 35 torres de departamentos de 15 pisos, lo que genera un total de 3.400 unidades habitacionales. Sumado a esta construcción hay un sector de equipamiento de servicios y comercio.
Este último considera la instalación de un mall con tres tiendas ancla, un patio del constructor, una tienda hogar, un supermercado, 8 salas de cine, un patio de comidas, locales varios, zona de entretención y áreas anexas comerciales. Además en el área de servicio la iniciativa contempla la edificación de 12 edificios de 8 pisos con equipamiento para destino de oficinas y un centro médico. El proyecto presenta un total de 8.500 estacionamientos para vehículos y 4 mil para bicicletas.
Fuente: soychile.cl

No hay comentarios: