jueves, 28 de abril de 2016

Casa Abierta de Concón abre espacios para el arte callejero




Se trató de una función variada. El espectáculo de títeres, payasos, malabares y hip hop duró una hora y agrupó a vecinos de Concón en Casa Abierta, espacio cultural promovido por ENAP.

Ahí se realizaron actividades organizadas por la Agrupación Juvenil Artística -AJA- la semana pasada, iniciativa que se replicará a lo largo del año.
“Esto fue un poco de lo que aprendimos durante el taller de disciplinas urbanas. Aunque tuvimos poco tiempo, creo que salió bastante bueno y la gente se entretuvo, así que hago un llamado para que todos vengan a participar de los siguientes talleres que estaremos informando muy pronto”, dijo Pablo Ludwig, presidente de la AJA.
Por su parte, Sergio Herskovits, profesor del taller y guía de la actividad, expresó que “el nivel artístico de los participantes es excelente.Además, la disposición que ellos tienen para trabajar nos parece de primera. Nos vamos contentos porque además de que tienen las habilidades, se están dando las facilidades que necesitan para trabajar: un espacio físico que los acoja, los recursos económicos que requieren”.
El espectáculo callejero cerró el primero de varios talleres relacionados con las artes circenses y los malabares que desarrollará la agrupación juvenil en el marco del “Programa La Plaza Viva”, que impartirá una serie de talleres abiertos y capacitaciones para jóvenes en temas de su interés.

Fuente: eldinamo.cl

No hay comentarios: