miércoles, 12 de octubre de 2011
DETIENEN EN EL ACTO A EMPRESA QUE VIERTE AGUAS EN TERRENOS PRIVADOS
Camión iba a verter riles varias veces al día en un terreno privado.
Debido a una denuncia realizada por vecinos del sector aledaño al parque industrial, la Municipalidad de Concón, junto al diputado Rodrigo González e inspectores de la Seremi de Salud atraparon in fraganti a un camión cuando se dirigía a verter los riles que desechaba la empresa Prodalysa, ubicada en el lote 13 del Parque Industrial Gulmué.
Luego de la denuncia, y debido al actual estado del agua potable en la comuna, se invitó inmediatamente a los inspectores de la Seremi de Salud para que verificaran en terreno la denuncia. El denunciante indicó que el camión venía bastante seguido a verter el agua, y que incluso el camino lo habían hecho estos.
No se espero mucho tiempo en el lugar debido al mal olor, y a que si el camión aparecía podía sospechar que hubiesen tantos vehículos en el lugar. Justo en el momento en que todos se disponían a marcharse a lo lejos apareció un camión que cumplía con la descripción dada y al cual los inspectores no dudaron en detener para tomar una muestra de lo que llevaba.
El conductor reconoció que se dirigía a verter los riles, razón por la cual se le indicó que debía retornar al lugar de donde venía y que sería acompañado por uno de los inspectores. Una vez en la empresa los inspectores tomaron las muestras correspondientes y se decidió levantar un sumario sanitario.
Fuente: Departamento de Comunicaciones Municipalidad de Concón.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario