viernes, 7 de octubre de 2011

Encuentras rastros de al menos 5 caballos descuartizados en Concón.-


Jonás Gómez, director del Hospital Veterinario Universitario de Placilla - Curauma, se refirió al sangriento hecho puesto al descubierto ayer en las inmediaciones del camino costero Concón Quintero.

Durante la jornada de ayer un macabro hallazgo quedó al descubierto tras la denuncia de vecinos del sector del camino costero que une Concón con Quintero, en donde cinco caballos habían sido mutilados y descuartizados por una banda de cuatreros.

Para el destacado veterinario local, Jonás Gómez, la escena de ayer fue realizada por "profesionales. Los tipos sabían lo que estaban haciendo, si son una banda de cuatreros de unas cinco personas, el faenamiento no debería durar más de una hora y media".

El director de la Clínica Veterinaria Universitaria de Placilla Curauma, concluyó que "para matar a un caballo sólo se necesita un mazazo en la cabeza, para lo cual antes le vendan los ojos. Además, el proceso es súper cruel porque a los animales le hacen un corte en la yugular para que se desangren lentamente mientras los faenan aún vivos".


Fuente:

http://pachnews.blogspot.com/2011/10/encuentran-lo-menos-5-caballos.html

No hay comentarios: